España 04.01.2009Imprimir

la sexta

laSexta estrena un nuevo informativo deportivo diario

Patxi Alonso y Sara Carbonero serán los presentadores del nuevo espacio

laSexta estrena un nuevo informativo deportivo diario

(Noticiascadadía/Agencias).- A partir del próximo lunes, 5 de enero, laSexta estrena el nuevo informativo 'laSexta Deportes' que emitirá de lunes a viernes, a las 20:55 horas. Patxi Alonso y Sara Carbonero serán los presentadores de este nuevo espacio que recogerá toda la actualidad deportiva de cada jornada.

Patxi Alonso y Sara Carbonero, vuelven a unirse tras los especiales informativos del FC Barcelona – Real Madrid que hicieron en diciembre, para ponerse al frente de este espacio que ofrecerá la más completa información del fútbol, el mejor baloncesto nacional e internacional y de la Fórmula 1, que este año llega a laSexta.

La cadena, que cuenta con los acontecimientos deportivos más importantes como la Liga BBVA, El Eurobasket de Polonia o el Campeonato del Mundo de Fórmula 1, amplía de nuevo su oferta deportiva e informativa al frente de la cual está Antonio Galeano. El nuevo informativo laSexta/Deportes ofrecerá más de 20 minutos diarios dedicados íntegramente a toda la actualidad deportiva, contada de un modo diferente y con las imágenes más espectaculares.

'laSexta Deportes' contará con grandes profesionales expertos en los diferentes deportes entre los que destacará la presencia de Antonio Lobato para ofrecer toda la información entorno al Campeonato del Mundo de Fórmula 1 que arranca a finales de marzo en laSexta.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...