Transporte y logística 08.01.2009Imprimir

avión

A bordo de Avianca, confort y ocio exclusivos

Vuela a bordo del nuevo A330 de Avianca rumbo a Colombia y los países andinos disfrutando del máximo confort y de la oferta de ocio más vanguardista del mercado

(Noticiascadadía).- Con motivo de ofrecer a sus clientes el mejor producto y servicio del mercado, la aerolínea de bandera colombiana incorpora a su ruta Madrid-Bogotá el nuevo A330.  

A bordo de Avianca, confort y ocio exclusivos

El nuevo aparato dispone de la cabina de pasajeros de doble pasillo más amplia y cómoda que existe en su categoría. Los asientos son ergonómicos y han sido especialmente diseñados por expertos para este tipo de vuelos.

El A330 viene equipado con los últimos avances en tecnología y está dotado del más vanguardista sistema de entretenimiento a bordo como las pantallas individuales de 9” Panasonic Touch Screen de alta resolución con control remoto desde las que disfrutar de una variada selección de productos de ocio:

-          Vídeo: Series, documentales, vídeos musicales y los últimos estrenos de cine.

-          Música: Seis géneros diferentes, 360 canciones y el programa Jukebox para crear una lista de reproducción propia.

-          Juegos: Siete juegos diferentes para mayores y pequeños.

o        Individuales: Torneo de fútbol en 3D, Sport Series, Solitario, ¿Quiere ser millonario?, Animal Factory, Disney’s Classic

o        Para jugar en red con otros pasajeros: Torneo de golf, Sport Series y Ajedrez.

-          Niños: series, películas y juegos especialmente seleccionados para los más pequeños.

-          Compras: la venta a bordo libre de impuestos desde su propia pantalla

Más sobre...

-          Avianca: mapa de rutas, conexiones, planes de viaje Avianca Tours, noticias y promociones.

Además, aquellos pasajeros que lo requieran, disponen a bordo de especialistas llamados técnicos IFE (In Flight Entertainment) que les ayudarán a manejar los dispositivos para que disfruten al máximo de su viaje.

Avianca se convierte en una ventana a través de la que se puede descubrir Latinoamérica gracias una experiencia de viaje única, arropada por la calidez del personal colombiano. Así, el pasajero puede degustar los mejores cafés, el aroma sus flores y frutas tropicales en una exquisita oferta gastronómica, que fusiona especialidades de la cocina internacional y colombiana.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...