Sexy 07.01.2009Imprimir

Recuperada

Mariana de Melo, sexy como siempre, festejó su total recuperación

Lo hizo con la revista Paparazzi, tras cumplirse un año de su fatal accidente

(Noticiascadadía).- Espléndida según Paparazzi, con sus pechos nuevos y algunas estéticas que terminaron de definir su rostro hermoso, Mariana de Melo demostró que de todo se sale con lucha y esfuerzo.

Mariana de Melo, sexy como siempre, festejó su total recuperaciónDe Melo posa para Paparazzi, recuperada

De Melo posa para Paparazzi, recuperada

Mariana de Melo, sexy como siempre, festejó su total recuperación

Para rematarlo, emprendió un viaje a Europa con su hermana Rosana, por 15 días, con el objetivo de conocer los diferentes paisajes que ofrece Italia. Y con algunas ideas más… descanso, relax, hacer mucho shopping, una de las actividades favoritas de la vedette en Buenos Aires, en el viejo continente o en donde sea, y también, para visitar algunos amigos.

Mariana, recuperada de su fatal accidente, concedió una entrevista la revista Paparazzi, con fotos incluidas, en la que reconoce que siento que realmente empecé a repuntar a partir de mitad de año. Todo lo que me pasó antes fue durísimo, tuve épocas de absoluta depresión, de quedarme en la cama sin querer hablar con nadie, de fastidiarme al punto de contestarle mal hasta a las personas que me estaban cuidado y dando todo para que me recuperara, como fue el caso de mi hermana. Hoy, gracias a Dios, mi situación es otra, totalmente diferente. Lo único que no puedo es volver al lugar del accidente. No quiero saber nada con recordar lugares y cosas que tengan que ver con ese momento. Lo demás, con mucha terapia y gran ayuda de los médicos, se fue acomodando. Si no, mirá cómo estoy. (Con su manos recorre sus brazos y piernas).

Reconoce que tras el accidente aprendí a disfrutar, que estoy con vida y que, sin dudas, volví a nacer a los 26, que no es poca cosa.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...