Cultura 08.01.2009Imprimir

Jaén

Buen ritmo en la venta de entradas del musical "Hoy no me puedo levantar"

Se representará en Jaén los días 6, 7 y 8 de febrero

(Noticiascadadia/Manuel Rodríguez).- La venta de entradas del musical “Hoy no me puedo levantar”, de José María y Nacho Cano llevan un buen ritmo, según la propia organización, y a pesar de los 45 y 55 euros del precio de las mismas. Este evento visitará la ciudad de Jaén los días 6, 7 y 8 de febrero en varias funciones, al objeto de que toda la ciudadanía tenga la oportunidad de contemplar uno de los musicales con mejores estadísticas de todos los tiempos. 

Buen ritmo en la venta de entradas del musical "Hoy no me puedo levantar"

El concejal de Cultura y Festejos, José Montané, ha manifestado que se recibe este musical gracias a las características técnicas del teatro Infanta Leonor y al esfuerzo del consistorio para atraer este tipo de espectáculos, ya que ha habido anteriormente otros musicales, aunque ninguno con el empaque que éste tiene. 

Por su parte, Rogelio González, representante de la productora Drive Entertainment, señala que después de tres años representándose en Madrid han decidido salir de gira a las comunidades autónomas que más la han visitado en la capital, entre ellas Andalucía.            

Se mueven tres trailers, además de un autobús para el equipo artístico y un sleeper para el equipo técnico. Se suben al escenario 40 personas, de las que 13 cantan en directo, hay 20 bailarines y 7 músicos que tocan en directo las canciones del musical.            

En cuanto a los recursos técnicos, destacan los 40.000 watios de sonido, los 200.000 de iluminación, las 120 líneas de audio, más de 30 micrófonos inalámbricos, 50 móviles, 96 escenas de audio, 36 recortes, 3 máquinas de humo y más de 100 flight-case.            

El concejal de Cultura señala que se está estudiando ampliar el aforo del teatro y la accesibilidad al espacio escénico, en previsión de que ocurra lo que está pasando en las 12 localidades anteriores donde han actuado, que vendieron las localidades mucho antes del comienzo del espectáculo.  

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...