Tantra
Bonjour Paris!
Tantra presenta sus colecciones en Who's Next, en París
(Noticiascadadía).- Tantra acude a la capital mundial de la moda para asistir a la feria internacional Who’s Next, que se celebrará del 29 de enero al 1 de febrero en París. En moda veraniega la firma madrileña sorprenderá con una línea funcional, dinámica y muy atractiva, como los vestidos por la rodilla y los kurtas con sensuales escotes, flecos y en colores muy atrevidos, desde el blanco más puro hasta las tonalidades más intensas de azules, fucsias o verdes. Además, la firma exhibe una fresca colección de cómodas sandalias en todo un universo de colores.
Los motivos florales y una seleccionada pedrería se combinan a la perfección para conseguir estilosas prendas de tejidos naturales, donde reinan el algodón y la seda. Las cuidadas confecciones de Tantra evocan un aire Hippy Chic de los mágicos años 70, donde la largura de las prendas estiliza la silueta femenina. Los prácticos pantalones, chaquetas y faldas vaqueras se combinan igualmente con preciosos blusones, camisas y túnicas.
En complementos, la firma presenta bolsos con grandes volúmenes, donde se recuperan los brillos y el color en materiales nobles. Por su parte, los bolsos de fiesta desprenden elegancia y sofisticación adaptándose a cada necesidad con un amplio surtido de estilos en nácar, charol y emulando la piel de pitón, pasando por los más modernos y actuales con cadenas metálicas, hasta los más refinados y clásicos bolsos de mano.
Para la próxima temporada otoño-invierno 09-10 Tantra presenta la caravana de las tendencias más chic. Vuelven con fuerza los aires del este con un favorecedor estilo folk basado en tejidos de ante con flecos y combinado con complementos muy bohemios como las cadenas. Las tachuelas estarán muy de moda y veremos bandoleras con flecos, fulares con monedas, cinturones de cuero y bisutería en oro viejo.
El estilo escocés y sus característicos cuadros harán furor y con un corte clásico, pero repleto de originales toques modernistas. Los estampados de aquellos tartanes y plaids de los antiguos highlanders están de plena actualidad en su actual línea de ropa femenina.















