España 12.01.2009Imprimir

Jennifer Lopez busca niñeras bilingues y con carrera universitaria

Además exigieron una planta entera de un hotel a su disposición

(Noticiascadadía/Agencias).- A pesar de sus orígenes humildes, Marc Anthony y Jennifer Lopez son muy exigentes cuando se trata de imponer sus condiciones cuando salen de gira.

Jennifer Lopez busca niñeras bilingues y con carrera universitaria

Así, la agencia Uno asegura que la pareja, que últimamente viaja junta y con sus dos hijos durante las giras del cantant, pidió durante el concierto de Anthony en  Colombia diez coches blindados, cuatro niñeras, cuatro asistentas de niñeras (por si algunas de las anteriores fallaban), un cocinero de confianza y una planta completa de un hotel.

Además, son muy minuciosos con el curriculum del personal que va a trabajar para ellos. Por ejemplo, las niñeras debían ser "bilingues y tener carrera universitaria", según indica la misma fuente. 

El hotel fue cambiado en el último momento porque el elegido (el Caribe en la ciudad de Cartagena) fue reemplazado por el Santa Clara, con mejores vistas.

La estancia de la pareja en el país sólo duró tres días, pero puso en movimiento a un buen número de personas, incluyendo de protección de la familia.

Por su parte, los cartagineros quedaron pero que muy satisfechos con la actuación del solista.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...