Música 13.01.2009Imprimir

amaia montero

Amaia Montero a punto de conseguir el doble Disco de Platino

El álbum se mantiene hoy en lo más alto de todas las listas españolas mientras prepara su desembarco en América con la vocación de extender el éxito

(Noticiascadadía).- Desde que se publicó su primer álbum en solitario hace seis semanas, Amaia Montero vive momentos dulces. Tras entrar directamente al nº1, permanece entre los tres primeros de la lista de los más vendidos en España y está a punto de conseguir el doble Disco de Platino.

Amaia Montero a punto de conseguir el doble Disco de Platino

En las de descargas de canciones y tonos originales también ha alcanzado el Platino con la canción Quiero ser, que además ha batido todos los récords de permanencia en el nº1 en las listas de radio (13 semanas), televisión y vídeo. Un debut de éxito contundente (en la primera semana consiguió tres nº1 en las listas de álbumes, de radio y de televisión) que Amaia Montero quiere trasladar a América, donde viajará del 25 de enero al 15 de febrero para apoyar el lanzamiento de su álbum en Estados Unidos y México.

El álbum Amaia Montero se publicó el pasado 18 de noviembre, justo un año después de anunciar su marcha de La Oreja de Van Gogh.

Producido por Claudio Guidetti y compuesto, producido, grabado y mezclado en Irún, Madrid, Génova, Milán y Los Ángeles, el álbum Amaia Montero se mantiene hoy en lo más alto de todas las listas españolas mientras prepara su desembarco en América con la vocación de extender el éxito.

"Quiero ser", "Mirando al mar", "Tulipán", "Ni puedo ni quiero", "Te falta rock", "Círculos", "La bahía del silencio", "Te voy a decir una cosa" y "Por toda una vida", son algunos de los temas que conforman el material de este disco.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...