Música 13.01.2009Imprimir

pereza

La masturbación femenina según Pereza

Sofía protagoniza el vídeo del single "Margot" extraído del disco "Aproximaciones"

(Noticiascadadía).- A punto de estrenar Aviones, su nuevo disco -"un trabajo de corte más acústico de lo habitual en nosotros", según Rubén-, el grupo Pereza presenta el nuevo single de Aproximaciones.

Se titula Margot y lo han acompañado de un impactante videoclip que dará mucho que hablar por lo polémico de sus imágenes, en las que aparece una mujer, Sofía, masturbándose sobre una cama durante más de tres minutos.

"Fliparon con la idea"

La masturbación femenina según Pereza

Lo ha dirigido Cristian Titán Pozo, responsable de algunos clips de Bunbury, que asegura que "Pereza flipó con la idea (...) No entiendo como puedes ver a la hora de comer imágenes de muertos o películas de guerra y que una simple masturbación pueda ser censurada".

Por su parte, Rubén, compositor de la letra y la música, ha explicado que el clip "es puro Milo Manara, el maestro del comic erótico por excelencia" y su final "un saludo a las bandas cock-rock de los maravillosos años 70".

La banda ha anunciado en su MySpace que está terminando de grabar su próximo disco y que, ahora que han concluido gira, van a tomarse "un merecido descanso (...) ya se nos ocurrirá algo para cuando el mono de escenario empiece", explican.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...