Cultura 22.01.2009Imprimir

Lobby Europeo de Mujeres

La Plataforma Andaluza de Apoyo al Lobby Europeo de Mujeres presenta la XII de Agendas de Mujeres

Estas Agensas de Mujeres llevan realizándose desde 1998

(Noticiascadadía).- La Plataforma Andaluza de Apoyo al Lobby Europeo de Mujeres ha presentado en Sevilla la XII edición de las AGENDAS DE MUJERES, que esta Federación lleva realizando desde el año 1998 y que ha dedicado a mujeres gitanas, migrantes, lesbianas, filósofas, artistas… entre otras.

En esta ocasión el lema de las Agendas es “Utilicemos la Ley de Igualdad”, recogiendo reflexiones de 12 representantes de Organizaciones de Mujeres de toda la geografía andaluza, miembras de la Plataforma Andaluza de Apoyo al Lobby Europeo de Mujeres.

Rafaela Pastor, presidenta de la Plataforma Andaluza de Apoyo al Lobby Europeo de Mujeres ha señalado la importancia que tiene la utilización de la Ley de Igualdad con la convicción de estar reivindicando los derechos de las mujeres con la misma rotundidad que denunciamos otras cuestiones.

En la presentación de la Agenda han estado presentes Asociaciones de Mujeres de Sevilla como AMUVI, Rosa Chacel, Afro Mujer de Andalucía, así como miembras del Colectivo de Jóvenas Feministas.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...