España 22.01.2009Imprimir

Revitalance

Especial novias Revitalance

Tratamiento Descongestivo Revitalizante

(Noticiascadadía).- Revitalance se trata de una sesión de hidratación facial basado en la flor de la Rosa del desierto y extracto de hibisco para purificar y relajar la piel para eliminar las tensiones acumuladas y preparar la piel previo al gran día de la Boda.

Especial novias Revitalance

* La sesión comienza con un ritual de bienvenida especial en el que por medio de un masaje de dígito-presión, se relajan los músculos faciales, craneales y los brazos.

* Seguidamente, se limpia el rostro con Leche limpiadora hidratante con néctar de flores.

* A continuación se aplica una suave brisa con extracto de hibisco para descongestionar la piel, que equilibrará el PH de la dermis.

* Una vez preparado el rostro, se realiza un peeling oxigenante con extracto de hibisco para eliminar las células muertas y el exceso de grasa.

* Aplicamos microcorrientes suaves con el equipo de ultrasonidos para revitalizar y estimular la producción de nuevas fibras de colágeno y elastina que devolverán al rostro todo su esplendor y tersura.

* Masajear con serum de Ceramidas, ácido hialurónico y retinol que ayudarán a que la piel se mantenga hidratada y elástica.

* Por último ponemos la mascarilla Mouse de la Rosa del Desierto que nutrirá la piel del rostro y escote, dejándola con mucho más cuerpo y textura.

Con una sola sesión de Revitalance, el rostro lucirá un aspecto sedoso ya que la piel adquiere mucho más cuerpo y luminosidad.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...