Cultura 25.01.2009Imprimir

Kate Winslet

Kate Winslet se siente “poco atractiva y gorda”

Tan sólo el éxito, reconoce, puede “llegar a hacerte sentir mejor uno mismo”

(Noticiascadadía/Agencias).- La actriz de cine y gran favorita para los Oscar 2009, Kate Winslet, asegura sentirse “poco atractiva y gorda” en comparación con otras actrices de Hollywood.

Kate Winslet se siente “poco atractiva y gorda”

La protagonista de Vía revolucionaria  (Revolutionary Road), de 33 años y madre de dos hijos, confiesa al rotativo británico Sunday Express Magazine sus desventuras con su físico, que le han hecho sentirse muchas veces “infeliz y desafortunada”.

Tan sólo el éxito, reconoce, puede “llegar a hacerte sentir mejor uno mismo”. El orgullo del “trabajo bien hecho”, asegura.

A pesar de sus tribulaciones respecto a su imagen, la actriz asegura "no verse demasiado mal a pesar de haber dado a luz dos críos”. Y hace una recomendación a las mujeres: “No sentir la presión de compararse con actrices o cantantes”.

La actriz, no obstante sus sentimientos encontrados respecto de su figura, ha asegurado que se sintió muy segura durante el rodaje de la película The Reader, dirigida por su marido Sam Mendes, y en la cual interpreta una escena de un desnudo en pantalla.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...