Jaén 27.01.2009Imprimir

Jaén

Dos controles y campo a través para los atletas del Caja de Jaén

Miguel Ángel Ruiz entró por delante de Francisco Javier Lara en el cross largo

(Noticiascadadía/Manuel Rodríguez).- El club de atletismo Caja de Jaén ha tenido un fin de semana muy completo de actividades, que comenzaba con el III control absoluto celebrado en Jaén, organizado por la Delegación Provincial de Atletismo, y dirigido por Carlos Alberca. Por encima de grandes marcas, en esta competición resalta, sobre todo, la gran participación de los atletas de las categorías inferiores del Caja de Jaén, que como rondaron los 50 chicos y chicas.   

Dos controles y campo a través para los atletas del Caja de Jaén

También se celebró en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Sierra Nevada un control absoluto, en el que participaron varios atletas del Caja de Jaén. En los 60 metros lisos Sara Uceda realizó unos buenos 7.94 seg, luego los velocistas granadinos del Caja, Juan Sánchez y Daniel Caparrós lograron unos destacados 7.09 seg. y 7.13 seg. respectivamente. En los 60mv Gloria del Río consiguió la victoria con 9’26seg, y Juan Ramón Barragán hizo 8,22seg que da muestra de su mejoría. Por último, Gonzalo Jiménez logró 8.66seg, mientras que Pedro Marín realizó 12.01m en triple, quedando segundo, y Pablo Gómez lanzó 3’90m en pértiga, con lo que ya va aproximándose a su mejor nivel.  

Los atletas del Caja de Jaén igualmente estuvieron presentes en otra prueba del circuito provincial de campo a través, que organiza la Diputación Provincial de Jaén. En ella el equipo jiennense dieron una vez más muestras de su dominio. En el cross largo saltó la sorpresa con la victoria de Miguel Ángel Ruiz ante Francisco Javier Lara que fue segundo, siendo José Javier Ruiz noveno. Por su parte, en el cross corto, José Vicente López fue cuarto y Sergio Vilches sexto. En categoría juvenil venció Manuel Pancorbo, segundo Francisco José Quesada y tercero Francisco Javier Beltrán, metiendo el Caja a 8 corredores entre los 10 primeros. En los juniors venció, como no, Antonio León, dando muestras de su dominio aplastante,  siendo Daniel Jesús Carrillo segundo. En la carrera senior femenina la victoria fue para Isabel Bausán, por delante de Lourdes González y Gema Ortiz. Por último decir que José Luis Moyano fue tercero en la categoría veterana E.  

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...