Cultura 12.12.2006Imprimir

Cine en Irún

Es un proyecto de Sensibilización Solidaridad Internacional viene ejecutando en colaboración con el Ayuntamiento de Irún y pretende acercar la realidad del conflicto palestino-israelí a los ciudadanos

(Ncd).- Nazioarteko Elkartasuna/Solidaridad Internacional dentro de su marco del trabajo de sensibilización que viene desarrollando para dar a conocer a la ciudadanía vasca las principales claves del conflicto Palestino-Israelí, ha oganizado un Ciclo de Cine Palestino en el municipio de Irun, para mañana 13 de diciembre de 2006 y el próximo 10 de Enero de 2007.

Es un proyecto de Sensibilización que Nazioarteko Elkartasuna/Solidaridad Internacional viene ejecutando en colaboración con el Ayuntamiento de Irún y pretende acercar la realidad del conflicto palestino-israelí a los ciudadanos. Por que es un conflicto con el que nos hemos acostumbrado a convivir, a verlo a diario en informativos y nos hemos insensibilizado, pero en Oriente próximo se sigue sufriendo.

Miércoles 13 Diciembre 2006, 19:30h, Irún
Películas: Cuatro horas en Chatila y Chatila o la vida extraterrestre (2006)
España, 45 min. Realizador: Carlos Lapeña
Beirut, Septiembre 1982: Las milicias falangistas, bajo protección del ejército israelí, masacran a 2750 civiles en los campos de refugiados de Sabra y Chatila. El escritor Jean Genet, testigo de los restos de la matanza, escribe su testimonio, en el que se basa esta película.

por (Noticiascadadía).-

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...