Cultura 31.01.2009Imprimir

Libros digitales

Los lectores de libros digitales: una realidad

La oferta de estos soportes es cada vez mayor y mejor

Hace unos días, el editor de Publicatuslibros.com, Fernando R. Ortega, escribía "El libro en este 2009" en el que reflexionaba sobre lo que nos puede ocurrir esta año en el ámbito de la edición de libros -digitales-.

Los lectores de libros digitales: una realidad

Allí aseveraba que  "La venta de libros electrónicos y los dispositivos para su lecturas es el gran caballo de batalla para pensar que, entrarán a saco en el mercado español a lo largo de 2009. Desgraciadamente, aquí, aún nos queda mucho que recorrer. Él sabe -refiriéndome a Javier Celeya- como está el panorama de los libros digitales. Hay muy poco contenido aún. Y por tanto, sin contenido, los dispositivos -aunque rebajen muy mucho sus precios-, no tendrán salida comercial masiva, elemento necesariamente efectivo para el tirón definitivo de los elibros".

Para ir acostumbrándose a estos lectores o dispositivos, podemos acceder, gracias a Leer-e, una amplia gama de ellos para que vayamos viendo que, tal vez, el paso a los libros digitales no esté tan lejos.

Llega otro más: el txtr

La empresa alemana Wizpac Ltd. anuncia para el tercer trimestre del 2009 un lector de ebooks llamado txtr reader provisto de una serie de características avanzadas que lo van a convertir en un dispositivo next generation.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...