Transporte y logística 03.02.2009Imprimir

Scania

250 autocares para Angola

Scania realiza una gran operación comercial, en la 250 autobuses y autocares prestarán servició en las principales ciudades de Angola

Scania ha realizado en Angola su mayor operación comercial de autobuses y
autocares hasta la fecha. Se trata de 250 autocares que prestarán servicio entre las ciudades más importantes de Angola contribuyendo al importante desarrollo del transporte que está viviendo este país. El principal motivo para elegir Scania ha sido la fuerte confianza que inspira la marca como proveedor de soluciones globales para el transporte.

250 autocares para AngolaLos autocares serán producidos en la fábrica de Brasil

Los autocares serán producidos en la fábrica de Brasil

“Creemos que hay un gran potencial de crecimiento en el mercado angoleño y esta es una prueba de ello” señala Mathias Carlbaum, Director de Ventas y Marketing de Scania Latinoamérica. “Nuestro objetivo es incrementar la presencia de Scania en el país tanto en buses como camiones y servicio”

GTD Goods, compañía portuguesa del Grupo Espirito Santo, ha comprado las 250 unidades que a su vez financiará respectivamente a los diferentes transportistas.

A juicio de GTD Goods, el principal factor para que la operación se lleve a cabo satisfactoriamente ha sido la gran confianza en Scania como un socio solido a largo plazo proveedor de soluciones globales para el negocio del transporte, incluido autocares adaptados para las duras condiciones de las carreteras angoleñas.

Los autocares serán producidos en la fábrica de Brasil y carrozados por la compañía brasileña Comil. Las entregas comenzarán en el primer semestre de 2009.

Actualmente Angola está llevando a cabo importantes inversiones para reconstruir el país en la que la expansión de la red de infraestructuras juega un importante papel.

Todos los autocares montarán robustos chasis Scania F330 especialmente indicados para las condiciones de trabajo más duras de países africanos y latinoamericanos. El chasis tiene una longitud de 12,5 metros y acomoda a 49 pasajeros sentados. Todos los chasis montarán un motor Scania de 11 litros y 330 CV de potencia.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...