España 06.02.2009Imprimir

Polémica

Chicas en topless contra la crisis en La Palma

Forma parte de una tormenta de ideas de negocio para paliar la crisis promovida por el Cabildo de La Palma

El Cabildo de La Palma, a través de la empresa pública Sociedad de Promoción y Desarrollo Económico de la Isla de La Palma (Sodepal), ha propuesto 501 ideas de negocio. Entre ellas está un servicio de lavacoches de mujeres en topless, una empresa dedicada a la falsificación de obras de arte, así como la contratación de chicas como vigilantes de la playa.

Chicas en topless contra la crisis en La Palma

Se busca despertar la motivación y la creatividad de aquellas personas que quieren generar su autoempleo y no tienen ideas claras de negocio. Ante esto, la diputada nacional por la provincia de Santa Cruz de Tenerife , Mercedes Coello, ha señalado que estas ideas no son más que "bochornosas", ya que al leer el texto que está colgado en la web de Sodepal "parece que se insinúa cualquier otra cosa y que después de lavarte el coche puede haber algo más", según informa La Opinión.

Según Coello, "estas ideas no me han motivado quitarme la parte de arriba pero sí a estar en Madrid buscando dinero para invertir en la isla; la parte de arriba me la quito cuando me dé la gana y no por dinero".

Al tiempo que ha considerado que el consejero de Desarrollo Local, César Martín, "ha metido la pata intentando justificar lo que no tiene justificación, ya que podía haber pedido disculpas, haber dicho que no había leído esa referencia, que se le fue la olla o cualquier otra cosa".

Por otra parte, la diputada nacional sostuvo que el hecho de que el Cabildo de La Palma haya pagado dinero público para crear esta "supuesta lluvia de ideas que tienen contenidos de este tipo no es de recibo hoy en día porque fomenta la desigualdad", para añadir que en el próximo Pleno de la Corporación insular, en calidad de consejera, preguntará a Martín "cuánto le ha costado esta lista de ideas".

por Red

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...