Música 06.02.2009Imprimir

Rock&Boda

Natalia Jiménez, la voz de La Quinta Estación, boda y estrena disco

En marzo el grupo saca su disco 'Sin frenos' y el primer sencillo de esta producción 'Que te queria' ya es todo un éxito

Natalia Jiménez,  la voz del grupo La Quinta Estación, tendrá un 2009 lleno de muchos proyectos, tanto a nivel profesional como personal. Y uno que seguramente la ha llenado de emoción es su próxima boda.

Natalia Jiménez, la voz de La Quinta Estación, boda y estrena disco

La cantante ha confirmado la noticia de que muy pronto llegará al altar y que inclusive en estos momentos se encuentra viendo todos los preparativos.

"Me caso en marzo". Sin embargo Natalia, no quiso dar más detalles del enlace, como el lugar o el día exacto en que se darán el 'sí quiero'.

Por otro lado, lo único que se sabe sobre el novio de la vocalista es que se llama Antonio y es originario de Madrid, ciudad en la que precisamente pasaron las vacaciones navideñas, y momento en que se les pudo ver paseando y haciendo algunas compras por las calles de la capital.

Natalia ha sido muy discreta al llevar su relación y ha definido a su actual pareja y futuro marido como "un amigo de toda la vida" y una persona "ajena a los medios".

El 3 de marzo La Quinta Estación estrena su disco 'Sin frenos' y el primer sencillo de esta producción 'Que te queria' ya es todo un éxito.

La Quinta Estación ha tenido gran aceptación con sus dos primeros discos Primera toma (2001) y Flores de alquiler (2004).

Flash is required!

por Agencias

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...