Tecnología 10.02.2009Imprimir

Karaoke online gratuito

Red Karaoke lanza el primer karaoke online gratuito en Japón

Europa, Latinoamérica, EEUU y ahora Japón, el karaoke online se convierte en un fenómeno social en todo el mundo

Red Karaoke anuncia su llegada al mercado japonés con la versión nipona de su página web, www.redkaraoke.jp, tras haberse convertido en la red social de karaoke líder en Europa y EE.UU, apenas dos años después de su creación.

Red Karaoke lanza el primer karaoke online gratuito en JapónWeb Red Karaoke Japón

Web Red Karaoke Japón

De esta forma, Red Karaoke se suma al club de las cerca de 20 empresas españolas –la primera de Internet- que han dado el salto a Japón, actualmente la segunda economía del mundo y uno de los mercados más competitivos del planeta.

La compañía, nacida en España y presente en la Red desde abril de 2007, aterriza en Japón con un amplio catálogo de más de 31.000 karaokes –más de 10.000 de ellos en idioma japonés, recién incorporados para la ocasión- y con herramientas que permiten al usuario asumir el protagonismo absoluto de la página. Gracias a ellas, sus participantes podrán grabar de forma sencilla sus propios videos y audios, personalizar a su gusto cada canción e incluso compartir karaokes creados por ellos mismos para generar un catálogo potencialmente ilimitado.

Tales prestaciones, unidas al hecho de ofrecerse como servicio totalmente gratuito, permiten a una pequeña compañía como Red Karaoke competir con los gigantes de Internet por el liderazgo mundial en el segmento del karaoke online.

Más sobre...

Con más de 700.000 usuarios de diferentes nacionalidades, esta red social de música pretende ampliar su espectro de usuarios con su página en japonés y su tecnología “plug & sing”, mediante la cual el usuario sólo tiene que enchufar un micrófono al PC para registrar su grabación en audio o en vídeo y compartirla con su familia y amigos.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...