Gente 11.02.2009Imprimir

El más valioso de Hollywood

Will Smith la estrella más lucrativa de Hollywood

Forbes publica las lista de los actores más lucrativos de Hollywood

Will Smith fue nombrado como la estrella más lucrativa de Hollywood en una encuesta entre profesionales de la industria que fue publicada el martes por la revista Forbes.

Will Smith la estrella más lucrativa de HollywoodWill Smith es el actor más lucrativo de Holywood

Will Smith es el actor más lucrativo de Holywood

Will Smith la estrella más lucrativa de Hollywood
Will Smith la estrella más lucrativa de Hollywood
Will Smith la estrella más lucrativa de Hollywood

A Smith, que obtuvo un 10, la nota más alta de la lista, le seguían Johnny Depp, Leonardo DiCaprio y la superpareja de Hollywood Angelina Jolie y Brad Pitt, todos ellos empatados con un 9,89.

John Burman, director de proyectos especiales para Forbes Media, dijo que Smith, que se hizo famoso con la serie de comedia de los 90 "El príncipe de Bel Air", puede protagonizar cualquier género cinematográfico.

"Puede pasar desde una película popular como 'Alí' a 'Siete almas' a 'Algo parecido a la felicidad', por lo que es capaz de interpretar en todos los ámbitos y creo que a la gente le gusta verlo en pantalla", añadió Burman.

Para la lista de Forbes, que mide la influencia financiera de las estrellas Hollywood para mantener en pie proyectos cinematográficos, se encuestó a más de 150 profesionales de la industria del cine, incluyendo a productores y directores.

Las estrellas fueron ubicadas en la lista por su habilidad para atraer financiación para un proyecto, su éxito de taquilla, su atracción hacia los diferentes ámbitos demográficos de audiencia y otros factores.

Más sobre...

"Siete almas", la última cinta de Smith, natural de Filadelfia, se estrenó el 19 de diciembre en Estados Unidos y ha recaudado más de 141,6 millones de dólares (unos 110 millones de euros) en todo el mundo. Además, protagonizó el éxito del verano de 2008 "Hancock", que recaudó más de 624,4 millones de dólares en todo el mundo.

Muchas de las estrellas de la lista de Forbes tienen más de 35 años, incluido el protagonista de "Gran Torino" Clint Eastwood, de 75 años, que aparece en la casilla 20.

El protagonista de "Transformers" Shia LaBeouf fue el mejor ubicado entre los veinteañeros, en el puesto 33, seguido por la actriz Keira Knightley en el 42.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...