banner

Gente 11.02.2009Imprimir

El Canto del Loco

Fallece la hermana de Dani Martín

Patricia Conde le dedicaba su TP de Oro a la Mejor Presentadora entre lágrimas

La gala de los premios TP de Oro transcurrió con total normalidad, hasta que Patricia Conde, quien recibió su premio a la mejor presentadora, dedicó, entre lágrimas, el galardón a Miriam Martín, la hermana de su ex novio, Dani Martín, vocalista de El Cando del Loco.

Foto de la noticia: Fallece la hermana de Dani MartínFueron pareja y ahora mantienen una gran amistad

Fueron pareja y ahora mantienen una gran amistad

Según informa la página web de la revista ¡Hola!, Miriam Martín falleció el lunes. La causa de esta muerte podría ser, según recoge vértele.com, un infarto cerebral.

El lunes, Patricia Conde no condujo el programa de televisión que presenta, "Sé lo que hicisteis", y el martes acudió vestida de riguroso luto, al igual que su compañero Ángel Martín.

Conde y Dani Martín estuvieron saliendo durante un año y todavía mantienen una buena relación. De hecho, ella ha sido su gran apoyo en estos duros momentos.

La discográfica del grupo no ha querido dar detalles sobre lo ocurrido, por deseo expreso de la familia. Simplemente ha confirmado la noticia

TP de Oro 2008: Lista de ganadores

Flash is required!

 

Enlaces recomendados

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...