Música 11.02.2009Imprimir

Nuevo disco

Ojos de Brujo lanza nuevo trabajo el 17 de marzo

El nuevo disco llega con numerosas intervenciones de mucha calidad, bajo el nombre de "Aocaná"

Bajo el nombre de "Aocaná", viene a ser el cuarto disco del grupo de fusión. "Aocaná garlochí" quiere decir 'Ahora corazón' en caló, la lengua gitana. En este nuevo trabajo encontraremos el mismo sabor de rumba, hip-hop y rock que siempre ha caracterizado a la banda barcelonesa, y ahora enriquecido por el toque latino que le aportará la nueva incorporación del cubano Carlitos.

Ojos de Brujo lanza nuevo trabajo el 17 de marzo"Aocaná" es el nombre su nuevo disco

"Aocaná" es el nombre su nuevo disco

 

En el álbum podremos escuchar canciones maternales, como la que la cantante Marina escribió durante su embarazo y que posiblemente se titulará 'Nueva vida'. Además, está lleno de importantes colaboraciones, como la del pianista Chano Domínguez o la de Tote King, entre otras.

Otra de las innovaciones de este nuevo trabajo es que está producido por la Warner (recordemos que el grupo valoraba la autogestión), pero esto no ha conllevado que se pierda la esencia y aportes de los chicos de la rumba.

El lanzamiento estará acompañado de una gira por diferentes ciudades de España y Europa, y además el disco saldrá en versión estándar y de lujo.

Flash is required!

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...