Gente 12.02.2009Imprimir

Polémica fotografía

Miley Cyrus demandada por 4 billones de dólares

La demandante, Lucie J. Kim, asegura que debió prever que la polémica foto de sus ojos achinados iba a ser difundida por gran parte de los medios de comunicación del mundo

Miley Cyrus demandada por 4 billones de dólares

Miley Cyrus se ha levantado con una sorpresa para nada grata: una mujer de Los Angeles ha presentado una demanda contra ella por cuatro billones de dólares argumentando que se burló de los asiáticos.

La mujer en cuestión se llama Lucie J. Kim y asegura que Miley debió prever que la polémica imagen iba a ser difundida por gran parte de los medios de comunicación del mundo.

La protagonista de la serie de Disney Hannah Montana se disculpó por segunda vez por la imagen: "Quiero agradecerles a todos mis fans por el apoyo que me dieron esta semana, y por el que me dan siempre. Realmente quiero hacerles saber cuánto siento haber realizado la foto”.

A través de un comunicado, sostuvo: "Aprendí una lección: a veces, aunque no lo quiera, mis acciones pueden ser dañinas. Sé que todo es parte del plan de Dios y los defectos me hacen aprender a ser la mujer que aspiro. Paz y amor".

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...