Gente 13.02.2009Imprimir

Michael Jackson se consume

Michael Jackson devorado por una infección

Según la prensa británica, el cantante estaría infectado por SARM una bacteria muy resistente que puede devorar la carne

Apenas dos meses después de correrse la voz de que necesitaba un transplante de pulmón por una enfermedad genética, ahora sale a la luz que el cantante Michael Jackson sufre de afección de la piel que podría estar consumiendo su carne. Según informan algunos medios británicos, el cantante podría haberse contagiado durante una de sus operaciones estéticas de una bacteria resistente a los antibióticos.

Michael Jackson devorado por una infecciónMichael Jackson estaría siendo devorado por una bacteria

Michael Jackson estaría siendo devorado por una bacteria

 

Michael Jackson ha afirmado que sufre de vitiligo, la afección responsable de su decoloración.

La prensa británica fotografió al Rey del Pop saliendo recientemente de una clínica a donde según los medios ingleses habría acudido para tratar esta infección de piel. El cantante mostraba en esas instantáneas unos rasgos hinchados y una tez deteriorada.

"Michael Jackson sufre de una severa infección que contrajo durante una operación para reconstruirse la nariz", afirma una fuente al periódico The Sun, que añade que dicha bacteria requeriría de una importante intervención quirúrgica para acabar con ella. "Ha estado acudiendo al hospital para recibir los antibióticos vía intravenosa", explican las mismas fuentes.

Según estas informaciones, la infección se ha extendido por su cara y su cuerpo y el cantante está siendo tratado. Hay una posibilidad de que se transforme en un desorden carnívoro que empiece a matar su piel, así que está siendo monitorizado muy cuidadosamente por los médicos", señala sobre el estado de salud de Michael Jackson.

Michael Jackson ha afirmado siempre que sufre de vitiligo, una afección que sería la responsable de la falta de pigmentación de su piel.

Algunas fuentes afirman que se trata del staphylococcus aureus o SARM, un tipo de bacteria resistente a los antibióticos de uso común.

por Agencias

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...