Sexy 13.02.2009Imprimir

Ranking caliente

Los 5 'cuerpos del verano' en Argentina

Según la revista Gente, Lola Ponce, Pamela David, Silvina LUna, Pampita, Chachi Telesco y Luli Fernández, son los cuerpos con más curvas del verano argentino

Los 5 'cuerpos del verano' en ArgentinaTrío de cabeza: Lola Ponce

Trío de cabeza: Lola Ponce

Los 5 'cuerpos del verano' en ArgentinaPamela David
Los 5 'cuerpos del verano' en ArgentinaSilvina Luna

Son las curvas más peligrosas de la temporada. Punta del Este, Mar del Plata y Pinamar les presentan las mujeres que dan y darán que hablar en el país.

Modelos, conductoras, vedettes y cantantes. Todas con una delicada coincidencia: las medidas perfectas ¡Está prohibido no mirar!

Lola Ponce

Su DNI asegura que esta diosa de 27 años nació en Rosario. Sin embargo, el título de diva lo forjó en Italia, donde la apodan “la Maradona del pop”. Altura: 1,71; medidas: 90-58-90. Lo suficiente para ganar el Festival de San Remo 2008, y para que George Clooney y Brad Pitt le pidieran expresamente que cantara en una party previo al Festival de Venecia. Pasó por Punta, vive en Milán pero no se ilusione: está de novia desde hace cuatro años con el abogado italiano Manuel Malenotti.

Pamela David

Esta cordobesa, que creció en Santiago del Estero, es hoy –a los 29– una de las diosas top de Mardel. Junto a Nito Artaza protagoniza Danza con Cobos, que se trasladará a Buenos Aires al final del verano. Su metro setenta y sus medidas 90-62-90 parecen cosa de la alquimia. Dos datos importantísimos: es mamá de Felipe (el 27 de enero cumplió 2 años) y está casada con el basquetbolista de Atenas de Córdoba, Bruno Lábaque.

Silvina Luna

Su pasado por Gran Hermano quedó en el olvido... Hoy, todos conocen a esta rosarina por su actuación y por sus curvas. Claro, los número la avalan: 28 años, 1,69 de altura y ¡95-63-93! Mientras protagoniza Vedettísima, una de las obras más vistas del verano, la diosa se prepara para enfrentar un nuevo año. Y con una nueva pasión: el surf. El amor por este deporte se lo inculcó su novio Martin Vari, campeón mundial de kitesurf.

Pampita

A un casi un año de ser mamá de Bautista (nació el 29 de febrero del 2008), Carolina Ardohain, a los 31, es la reina de las diosas y una de las más queridas por la gente. La chica de Dotto recuperó su figura de inmediato después del parto, logró conquistar hasta a los más incrédulos en Bailando por un sueño, y se mostró como una súper mamá (con Bautista y con Blanca, de dos años y nueve meses) y una súper mujer con Bejamín Vicuña. Además, sus curvas siguen perfectas: 89-58-90. Mejor, imposible.

Chachi Telesco

Se llama María Fernanda, tiene 21 años y canta como los dioses (o las diosas, en este caso). En la era del mundo digital, pasó a la fama –sin buscarlo– gracias a un video casero que enseñaba sus mejores virtudes al natural: 90-58-90 y 1,65 metros de altura. Insaciable por donde la mire, la modelo de One Agency, sigue conduciendo por cable Magazine Pop y acaba de estrenar Umo, Cabaret Mágico en la Avenida Corrientes.

Luli Fernández

Después de aquella tapa de GENTE, a principios de 2005, esta modelo de Multitalent pasó a ser, a los 21, una de las diosas top del país. Su gran parecido a Pampita y sus admirables curvas (91-61-90), la coronaron como la típica mujer argentina que todos quieren como novia… Pero mala suerte si usted se encuentra entre ellos: la chica está enamorada del empresario uruguayo Gerónimo Silvariño (33), con quien sueña casarse muy pronto.

 

por Gente

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...