Cine 15.02.2009Imprimir

Oscar 2009

'The reader' o una estrella llamada Kate Winslet

La británica se ha ganado, sin discusión, que su nombre se escriba con oro. Oro de Oscar o de Globo.

Cuando cae enfermo en su camino a casa desde el colegio, Michael Berg, un joven de 15 años, es rescatado por Hanna Schmitz (Kate Winslet), una mujer que le dobla la edad. Ambos comienzan un inesperado y apasionado idilio, hasta que Hanna desaparece inesperadamente. Ocho años después, Michael, convertido en un joven estudiante de derecho, vuelve a encontrarse con su antigua amante mientras está como observador en un tribunal donde se está juzgando a colaboradores de la Alemania Nazi. Hanna está acusada de un horrible crimen, y rechaza defenderse a sí misma. Michael, gradualmente, se va dando cuenta de que el amor de su juventud guarda un secreto que considera aún más vergonzoso que el asesinato...

'The reader' o una estrella llamada Kate WinsletFotos: Steven Miesel

Fotos: Steven Miesel

'The reader' o una estrella llamada Kate Winslet
'The reader' o una estrella llamada Kate Winslet
'The reader' o una estrella llamada Kate Winslet

Kate Winslet, su protagonista femenina, probará suerte de nuevo en la entrega de los Oscar con ‘The reader’ adaptación de la novela de Bernhard Schlink, dirigida por Stephen Daldry (‘Las horas’ y ‘Billy Elliot’).

La británica se ha ganado, sin discusión, que su nombre se escriba con oro. Oro de Oscar o de Globo. Una estrella en la Paseo de la Fama o miles de sueños húmedos de jóvenes (ellas y ellas) y menos jóvenes pueden ser los efectos más inmediatos.

Revolutionary Road, Juegos secretos,The Holiday (Vacaciones) / El Descanso Nancy Meyers, Flushed away, Todos los hombres del rey, Deep Sea 3-D (IMAX), Romance & Cigarettes, Descubriendo Nunca Jamás,  Olvídate de mí! / Eterno resplandor de una mente sin recuerdos.  La vida de David Gale,  Enigma, Iris Quills Holy Smoke, El viaje de Julia,  Titanic, Hamlet, Jude Sentido y sensibilidadA Kid in King Arthur's Court  y Criaturas celestiales son sus tarjetas de presentación.

Esta actriz británica cautiva cada día que pasa. Va ganando con el tiempo, como todas las mujeres y el vino. Se intuye inteligente, pragmática pero una excelente y tierna amante. Su cuerpo, lejos de celebrityinterventions es el de una chica/mujer anormalmente normal. Cuerpo que redondea con graciosas curvas y una tez que matiza su dorado al ser expuesto una horas al sol. Sus dedos y manos muestran dimensiones perfectas. Y sus pies, un feliz descubrimriento para  espectadores que buscan fetiches a través del tubo catódico.

Kate Winslet es ya una Estrella con mayúsculas.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...