Cine 22.02.2009Imprimir

Kevin Spacey&Woody Allen

Kevin Spacey acosa a Woody Allen

El actor ha confesado que no para de perseguirle para que le de un papel en la película que el director comenzará a rodar en Londres

Kevin Spacey llegó a Barcelona, no para promocionar una película, como sería de suponer, sino para participar en la feria de móviles de Barcelona.

Kevin Spacey acosa a Woody AllenSpacey quiere un papel en la próxima película de Woody Allen

Spacey quiere un papel en la próxima película de Woody Allen

Bajo estrictas medidas de seguridad, el genial actor hizo una visita fugaz a la ciudad condal. Llegó el martes por la tarde y sin maletas (se perdieron por el camino). Su misión era la de promocionar una nueva plataforma de distribución. Mofilm, a través de la cual se podrán ver contenidos cinematográficos vía móvil.

Fue allí donde confesó que, a pesar de tener en su vitrina dos Oscar (uno por "Sospechosos habituales" y otro por "Amercian Beauty"), su sueño aún está por cumplir: trabajar con Woody Allen.

La película, que aún no tiene nombre, comenzará a rodarse este verano, y su principal protagonista será Anthony Hopkins: "Me encantaría. Es más, lo persigo como un loco. Estoy esperando a que llame al móvil", confiesa. También hizo un guiño a Pedro Almodóvar, de quien tampoco rechazaría una propuesta.

También hubo tiempo para hablar de los Oscar, pues él es miembro de la Academia, aunque no reveló su voto. No lo tiene fácil para decidir, pues trabajó con muchos de los que están nominados: coincidió con David Fincher y Brad Pitt (que optan a mejor director y actor por "El curioso caso de Benjamini Button") en "Seven", con Clint Eastwood en "Medianoche en el jardín del bien y del mal" y con Sam Mendes en "American Beauty". "Todos son maravillosos directores, pero no puedo pronunciarme. No puedo entrar en comparaciones. Como miembro de la Academia, es inapropiado desvelar cuál ha sido mi voto. Solo puedo decir que es un honor cuando tus iguales reconocen tu trabajo", dijo.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...