Internacional 24.02.2009Imprimir

Medida Anti-crisis

Paga a plazos tu vuelo con Avianca

Ya no hay excusa para no viajar a Colombia y los países andinos en las próximas vacaciones. La aerolínea de bandera colombiana ofrece la posibilidad de adquirir el billete mediante el sistema de pago a plazos

Culturas ancestrales, evocadores cafetales, exóticos parajes naturales y playas de ensueño te esperan en tus próximas vacaciones. Avianca te abre las puertas de América Latina gracias a su medida anti-crisis: unas condiciones inigualables para disfrutar a bordo del mejor producto y servicio del mercado rumbo a tu destino escogido.

Paga a plazos tu vuelo con AviancaMáximo confort

Máximo confort

El cliente sólo debe ponerse en contacto con el Call Center de Avianca o visitar sus oficinas de venta directa en Madrid o Barcelona, ya que es la propia compañía quién financia la compra.

Mediante el pago inicial de 200€ no reembolsables en caso de incumplimiento en el pago, el pasajero reserva su billete y el resto del importe se financia en los sucesivos meses previos a la salida del vuelo.

Además, gracias a la incorporación del nuevo A330 en la ruta Madrid-Bogotá, los pasajeros de Avianca podrán disfrutar del máximo confort y de la oferta de ocio más vanguardista del mercado. Cómo dos asientos ergonómicos y la cabina de pasajeros más amplia de su categoría para que el viaje sea un momento de relax. Pantallas LCD individuales (Panasonic Touch Screen) de última generación para disfrutar de una amplia selección de últimos estrenos de cine, juegos, series y música.

Más sobre...

Actualmente, la compañía es la que dispone de más vuelos y plazas del mercado español, con 17 vuelos directos semanales desde Madrid y Barcelona, rumbo a Colombia y los países andinos. Asimismo, es la única compañía con vuelos directos desde Barcelona a Bogotá y que vuela directo a Cali, desde donde ofrece la mejor conexión a Medellín.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...