España 01.03.2009Imprimir

Día de la mujer trabajadora

Agradecimiento de Instimed por 8 de Marzo, Día de la Mujer Trabajadora

50 expertas profesionales desempeñan su labor en los centros de nutrición, cirugía y estética

En el Día de la Mujer Trabajadora, 8 de Marzo, las clínicas Instimed quieren agradecer la profesionalidad, el esfuerzo y el compromiso de las 50 trabajadoras, que desempeñan su estupenda labor en estos centros médicos.

Agradecimiento de Instimed por 8 de Marzo, Día de la Mujer Trabajadora

El equipo de estos prestigiosos centros cuenta con médicos especializados en nutrición y medicina estética, con esteticistas, asesoras de imagen, recepcionistas y un departamento directivo y de administración. Instimed quiere felicitar, además, a las cinco futuras madres que actualmente están embarazadas y que pronto darán a luz a sus bebés.

La incorporación de la mujer al mercado laboral ha supuesto, durante décadas, un arduo trabajo y una cruenta lucha para millones de compañeras. Instimed incorporó a su plantilla desde el principio a un nutrido número de mujeres, produciéndose la primera contratación en el año 1984. Con edades que oscilan entre los 25 años de la más joven hasta los 65 de la más veterana, Instimed apuesta claramente por la fusión de la savia nueva y las ideas frescas de la juventud con la experiencia y el saber hacer de las profesionales con décadas de servicio en los sectores de la belleza y la medicina.

Desde siempre, las clínicas Instimed han confiado en la capacidad de trabajo de las personas y se encuentran plenamente convencidos de la profesionalidad de sus trabajadores. Día tras día, realizan un continuo esfuerzo por reunir un equipo humano, médico y estético capaz de ofrecer los mejores resultados a sus pacientes.

Las clínicas Instimed desean felicitar este día tan especial a sus trabajadoras, clientas, amigas y, sobre todo, a todas las mujeres, a las que aconseja que busquen la belleza y que confíen en sí mismas.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...