Música 25.02.2009Imprimir

Musical

Spiderman tendrá un musical en Broadway

Con letra y música de Bono y The Edge, se estrenará en Broadway el 18 de febrero de 2010

Spiderman tendrá un musical en Broadway

El musical Spiderman: Turn Off the Dark, dirigido por Julie Taymor y con letra y música de Bono y The Edge, se estrenará en Broadway el 18 de febrero de 2010, aunque a partir del 16 de enero ya podrá verse un avance.

La obra está siendo producida por David Garfinkle, de Hello Entertainment; Martin McCallum; David Maisel, de Marvel Entertainment; Sony Pictures Entertainment y Jeremiah Harris.

En la producción -que tiene un presupuesto de 31 millones de dólares- también están implicados Richard Weinberg, de Omneity Entertainment; Mayerson/Gould/Hauser/Tysoe Group y Patricia Lambrecht y Jam Theatricals, de S2BN Entertainment.

Aún no ha tenido lugar el casting para elegir el reparto de Spiderman: Turn Off the Dark. Sin emabrgo Taymor realizó las lecturas del guión con las estrellas de su película Across the Universe, Jim Sturgess y Evan Rachel Wood. No se espera que Sturgess se una a la función para interpretar a Peter Parker/Spiderman, aunque parece ser que Wood sí interpretará a Mary Jane Watson.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...