Jaén 26.02.2009Imprimir

Música

Chico Ocaña actúa en la Universidad Popular de Jaén

La sala ¡EA! de la Universidad Popular presenta, hoy, un concierto de Chico Ocaña, fundador del grupo "Mártires del compás"

El salón de actos de la Universidad Popular Municipal de Jaén (UPMJ) acoge hoy, a partir de las nueve de la noche, dentro de la programación de la Sala ¡EA!, la actuación de Chico Ocaña, el que fuera fundador de Mártires del Compás y que ha seguido su carrera en solitario sin abandonar su estilo, flamencobilly, con el que retrata la vida cotidiana más callejera.

Chico Ocaña actúa en la Universidad Popular de JaénChico Ocaña

Chico Ocaña

Actuará acompañado de su nueva banda, integrada por varios de los mejores músicos del flamenco actual.

La Sala ¡EA! es una iniciativa impulsada por la Concejalía de Juventud (IU) en colaboración con la UPMJ con la que se pretende traer a la ciudad una muestra de las últimas tendencias artísticas.

A lo largo de sus tres ediciones, la Sala ¡EA! ha logrado captar la atención de más de 2.000 personas que jueves a jueves han ido llenando el salón de actos de la UPMJ.

Para los meses de febrero y marzo se han programado ocho actuaciones que reflejan las últimas tendencias artísticas.

El próximo jueves, será el turno del teatro con la compañía Yllana, que el 5 de marzo, llevará a escena ‘Olimplaf’, una divertida obra que muestra a tres deportistas que compiten en unas olimpiadas muy peculiares  

por Manuel Rodríguez

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...