Gente 26.02.2009Imprimir

Lindsay Lohan

El padre de Lindsay Lohan alarmado por la salud de la actriz

Seria y extremadamente delgada, así retrataron a Lindsay Lohan, lo que preocupó al padre de la actriz

De un día para otro, las fotografías de Lindsay Lohan cambiaron radicalmente. Los paparazzi pasaron de retratar a una joven risueña y enamorada de su novia, la DJ Samantha Ronson, a inmortalizar a una actriz extremadamente delgada y con un semblante muy serio. Estas fotografías, que acapararon las portadas de los medios estadounidenses han preocupado a su padre, Michael, que teme por la salud de su hija.

El padre de Lindsay Lohan alarmado por la salud de la actrizLa delgadez de la actriz preocupa a su familia

La delgadez de la actriz preocupa a su familia

 

Michael no se habla con su hija desde hace meses ya que se mostró muy crítico con ella tras conocer que mantenía una relación con una mujer. Sin embargo eso no quita para que un padre se preocupe por su hija cuando ve a ésta en tal estado. "Tenemos una relación un tanto extraña, pero creo que nos podemos comunicar", dijo. Así, a pesar de esta situación su padre ha asegurado en declaraciones a 'Contactmusic', recogidas por otr/press que va a hablar con ella. "Quiero saber si algo va mal en su vida", explicó.

Esta preocupación se acrecenta, además, teniendo en cuenta que no es la primera vez que Lindsay tiene problemas de tipo alimenticio. Según su progenitor, la actriz había llegado a estos extremos anteriormente como consecuencia del estrés y los contínuos viajes, pero había hecho terapia y estaba recuperada, por lo que echó la culpa de la recaída de la actriz a Samantha.

Esta misma semana, Lohan acudió a la semana de la moda en Nueva York, en donde no pudo evitar las preguntas relacionadas con su peso. La joven, de 23 años, intentó salvarse del cuestionario de los periodistas asegurando "me acabo de comer un Big Mac". Estas palabras sirvieron posteriormente para que su madre Dina, también preocupada por su hija, bromeara en una entrevista asegurando que Lindsay "debería comer más a menudo en el McDonalds".

Más sobre...

Todo este asunto no ha quitado a la protagonista de 'Chicas Malas' las ganas de seguir trabajando. Al parecer, la joven va a dejar un tiempo de lado su carrera cinematográfica para dedicarse a la musical --ya tiene dos discos en el mercado-- y planea grabar junto al ídolo del pop londinense Lilly Allen. Allen es muy amiga de Samantha Ronson, ya que ésta ha trabajado en alguno de sus proyectos, así como con su hermano, Mark, que también está metido en la industria discográfica.

"Están hablando de un disco juntas", explica una fuente al rotativo británico 'The Sun'. Y mientras planean este nuevo proyecto tienen previsto "viajar a Bahamas y al Coachella Music Festival, para ver el espectáculo de Amy Winehouse", comenta un allegado.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...