Cultura 02.03.2009Imprimir

FICA 2009

La experiencia del autor en la edición digital llega a FICA de la mano de Publicatuslibros.com

Los escritores Silvia Lázaro y Juan B. Benítez hablarán en primera persona de su experiencia en la publicación de libros en Internet en la mesa redonda que se celebrará en FICA 2009

Publicatuslibros.com es el editor literario digital creado en Jaén en febrero de 2004. Desde hace ya más de cinco años viene publicando sólo en digital obras de todos los géneros literarios, así como cómics, fotobooks y audiolibros, entre otros. Publicatuslibros.com está aportando al panorama literario actual nuevos soportes, usando la Red como la mejor herramienta para la difusión y dar a conocer la tarea silenciosa de los creadores.

Desde este editor literario digital se acceden a unas innumerables oportunidades ya que la Red no tiene límites. La posibilidad de editar obras en español, inglés o alemán aumenta también esas opciones. A esto se une también que se puedan editar y publicar fotos, pinturas o esculturas a través de los fotobooks (libros de fotos digitales).

La experiencia del autor en la edición digital llega a FICA de la mano de Publicatuslibros.com

Por eso, y dentro de las distintas actividades planificadas en el desarrrollo de la II Feria de Industrias Culturales de Andalucía (FICA), Publicatuslibros.com ha organizado una mesa redonda en la que los escritores Silvia Lázaro y Juan B. Benítez, hablaran en primera persona de su experiencia en la publicación de sus obras en Internet a través de este editor literario digital.

La escritora malagueña Silvia Lázaro es autora de 'Relatos de Lázaro' y 'Micromundo con melena que se seca con los aires de los noticiarios'.

Por su parte, el escritor sevillano Juan B. Benítez es autor de 'El acróbata en el sendero de los sueños'

En la presentación de la Mesa redonda 'Experiencia en la edición digital: la visión del autor' estará presente, Fernando R. Ortega, escritor, cofundador y editor de Publicatuslibros.com.

- Día 5 marzo. 19 horas. Auditorio. FICA.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...