Gente 12.03.2009Imprimir

10 años en la moda

Tantra, una década creando moda

10 años apostando por una moda de tendencia, alegre y con mucho colorido

Tantra, una década creando modaEva García, Directora de Tantra

Eva García, Directora de Tantra

La firma de moda y complementos Tantra cumple su décimo aniversario en el mundo de la moda y los complementos. Desde sus inicios en 1999, la diseñadora y directora general de la compañía, Eva García, ha apostado por una moda de tendencia, alegre y con mucho colorido, que avala el trabajo y esfuerzo de esta joven emprendedora con una espléndida visión de mercado y de futuro.

A lo largo de estos diez intensos años, Tantra se ha convertido una forma de vida, una forma de ser y de representar a una mujer con mucha personalidad. De esta manera, la marca siempre ha querido diseñar moda con estilo propio y, ante todo, repleta de prendas que mejoren la figura de la mujer y busquen su belleza natural. Con dos colecciones anuales, Tantra presenta todo un fantástico universo de faldas, pantalones, camisas, cazadoras, kurtas, moda de fiesta y, por supuesto, su esencia; fabulosos bolsos, complementos, chales y una amplia gama de bisutería confeccionada siempre de forma artesanal y con materiales de primera calidad.

Tantra aborda nuevos proyectos para el presente año, como la exploración de nuevos nichos de mercado en los países europeos. La firma está presente en nuestro país en el canal multimarca y su expansión internacional se ha incrementado en los últimos años de una forma espectacular con presencia en países como Italia, Francia, Alemania, Portugal, Polonia, Suiza o Turquía, entre otros.

El personal estilo de las creaciones de Tantra se ha afianzado, sin lugar a dudas, entre el público femenino, donde cuenta con numerosas y fieles clientas. La extrema calidad de las prendas con el buen precio de todos los artículos sitúa a la firma en la primera línea del panorama español en moda y tendencias.

Las principales revistas líderes del sector de moda utilizan para sus producciones y shopping constantemente prendas y complementos de esta casa madrileña.

Más sobre...

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...