Gente 12.03.2009Imprimir

OK! Good Bye

La revista 'OK!' cierra su edición en España

La publicación se comenzó a editar en España el 26 de marzo de 2008 por una empresa conjunta formada por el grupo español de comunicación Zeta y el británico Northern Shell, denominada 'Ok! Ediciones'

La revista 'OK!' publicó este viernes su último número y ha decidido cerrar su edición en España en la que trabajaban alrededor de una veintena de periodistas.

La revista 'OK!' cierra su edición en EspañaLa revista "OK!" cierra su edición española

La revista "OK!" cierra su edición española

La revista se comenzó a editar en España el 26 de marzo del año pasado por una empresa conjunta formada por el grupo español de comunicación Zeta y el británico Northern Shell, denominada 'Ok! Ediciones'.

Desde comienzos de 2009 era solo propiedad de Northern Shell, editora de 'Daily Express', 'Daily Star', 'New! Magazine' y 'Star Magazine'.

La española era la decimosexta edición internacional de 'Ok!'

La directora de la publicación era la periodista Maribel Escalona, que previamente se había hecho cargo de Garbo, Teleindiscreta, Teleprograma y, desde 1994 a 2001, de Diez Minutos.

Más sobre...

La última portada de la publicación estaba dedicada al matrimonio de actores formado por Antonio Banderas y Melanie Griffith.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...