Festivales 16.03.2009Imprimir

XV Festival Colors de Música

Rosario, Roger Hodgson o Pignoise estarán en Andorra

Los organizadores del festival han previsto además diferentes actuaciones de grupos de jazz, que se celebrarán al aire libre en el centro de Escaldes-Engordany

La XV edición del Festival Colors de Música, cuyo programa fue presentado hoy, incluye 35 espectáculos diferentes, empezando por la actuación de Rosario, que presentará las canciones de su último trabajo, "Parte de mí", el próximo 26 de marzo.

Rosario, Roger Hodgson o Pignoise estarán en AndorraHodgson entre los invitados al XV Festival Colors de Música

Hodgson entre los invitados al XV Festival Colors de Música

El 'comú' (ayuntamiento) de Escaldes-Engordany ha explicado que se han llevado a cabo "todos los esfuerzos para buscar actuaciones de mucha calidad", pese a contar con la mitad del presupuesto habitual debido a la crisis económica.

Otro de los protagonistas del festival será Roger Hodgson, fundador de Supertramp, que actuará el 29 de junio.

También están previstas las actuaciones del grupo Pignoise; la del finalista de la última edición del concurso televisivo "Operación Triunfo" Chipper; o la puesta en escena de un espectáculo innovador que evoca, a través de fechas concretas, la vida y carrera artística de Edith Piaf.

Los organizadores del festival han previsto además diferentes actuaciones de grupos de jazz, que se celebrarán al aire libre en el centro de Escaldes-Engordany del 13 al 17 de julio.

El criterio a la hora de seleccionar las actuaciones musicales, según el 'comú', es "primar la diversidad de la oferta para poder ser fieles a un público diverso, un público que aprecia los diferentes estilos musicales".

Algunas de las actuaciones programadas serán al aire libre y gratuitas y otras, las de mayor envergadura, tendrán precios "asequibles para todos los bolsillos".

por Agencias

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...