Gente 21.03.2009Imprimir

Laura Ferretti&Toyota

Laura Ferretti es la nueva imagen de Toyota

Se trata de una serie de anuncios de Toyota Headquarter enfocados a la comunidad hispana

La actriz y presentadora argentina Laura Ferretti, también conocida como “La Ferretti", figura como uno de los talentos que forma parte de la imagen de la campaña “Coches y Carros” de la compañía Toyota Headquarter que se promociona en el sur de la Florida.

Laura Ferretti es la nueva imagen de Toyota

Realizada en un formato cinematográfico que brinda una calidad superior a la grabación tradicional, la pieza resulta innovadora en su formato de campaña publicitaria para televisión. Orientada a la comunidad latina, posee un mensaje directo y efectivo, y el contenido expresa las modalidades culturales de los latinos, pero su preferencia por Toyota a la hora de elegir un auto.

La dirección estuvo en las manos de Carlos Gutiérrez, director de Flic Media TV y la producción ejecutiva fue de Eric Gaunard, presidente de la citada agencia de publicidad.

Ferretti, quien se ha dado a conocer en exitosas telenovelas como “Amor Comprado” y más recientemente en la teleserie “Gabriel” con su personaje Maribel,  muestra su carisma al interpretar una consumidora de marcado acento argentino en la campaña. “Estamos muy contentos con Laura, ella nos brindó una actuación con mucha naturalidad”, expresó Gaunard.

Ya el primer anuncio se encuentra al aire, mientras que la próxima semana se proyectará el siguiente. Ambos fueron grabados en la ciudad de Miami y están hechos en inglés y español.

Flash is required!

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...