Música 25.03.2009Imprimir

Nuevo disco

Chenoa está en Miami grabando nuevo disco

Su quinto trabajo saldría para finales de año

Con un nuevo corte de pelo, Chenoa sorprendió a la prensa en un concierto homenaje a Gloria Estefan en la ciudad de Miami. "Esta semana me he vuelto loca, me he ido a la pelu y mejor, mucho más cómoda. Tenía el pelo muy largo, ya era una cosa exagerada, necesitaba cambiar, y ya sabes cómo somos las mujeres, con una mano de peluquería ya somos otras", respondió a los periodistas.

Chenoa está en Miami grabando nuevo disco

Ahora está trabajando en el que será el quinto trabajo de su carrera, tras "Absurda Cenicienta", con el que la artista recorrió el año pasado la geografía española haciendo vibrar a sus seguidores.

En una reciente entrevista, Chenoa, que ya está avanzada en la treintena y que ha tenido varias decepciones amorosas, anunció su deseo de ser madre, sola o en compañía: "Yo sería capaz de ser madre ante todo. Sola, con alguien, sin alguien. Me da igual. Eso parte de la decisión de la mujer y es muy importante. Obviamente, si hay una figura paterna mucho mejor, pero si no, no pasa nada, la madre hace de padre y de madre a la vez y ya está", declaró la inteligente cantante.

Más sobre...

Además, confesó ser una negada para la informática y tener su e-mail boqueado, por lo que duda que le pudiera pasar lo mismo que a su ex pareja David Bisbal.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...