Cultura 29.03.2009Imprimir

Semana Santa de Camas

Participación Ciudadana edita una Guía de la Semana Santa de Camas

Los cameros y visitantes podrán conocer todos los detalles de la Semana Santa de Camas

Como novedad este año, los cameros y visitantes podrán conocer al detalle la Semana Santa gracias a la edición de una guía inédita sobre esta festividad en la localidad.

Participación Ciudadana edita una Guía de la Semana Santa de Camas

Una publicación, editada en colaboración con Diputación de Sevilla que a través de sus 24 páginas que muestra la información más relevante de las diferentes cofradías locales: desde los itinerarios, historia, novedades e incluso las anécdotas más curiosas.

Toda la información de la Hermandad del Gran Poder de Camas, una de las cofradías más antiguas de la comarca – pues su origen se remonta al siglo XVI; o de las incipientes asociaciones de la Santa Cruz o Humillación, que cada año gozan de más prestigio y devoción en la localidad.

Una publicación que rinde homenaje a todas las asociaciones y devotos que trabajan a lo largo de todo el año por mostrar lo mejor de una fiesta que cada vez tiene más importancia en la comarca.

Más sobre...

La Guía de la Semana Santa, de la que se han editado 2.000 ejemplares, está disponible en todos los centros municipales y también en versión digital en la web del Ayuntamiento de Camas www.ayto-camas.org.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...