Internacional 29.03.2009Imprimir

Tarifas Tunisair

Tunisair mantiene todos sus vuelos y lanza tarifas promocionales

Las previsiones apuntan a que los españoles se decantarán este año por destinos de corto alcance para sus vacaciones.

La compañía aérea de bandera tunecina se muestra optimista frente a la actual coyuntura y mantiene para su nueva temporada de verano el mismo número de frecuencias que años anteriores. Las previsiones apuntan a que los españoles se decantarán este año por destinos de corto alcance para sus vacaciones. Por este motivo, Túnez se revela como una interesante opción por sus excelentes condiciones de exotismo, cercanía y precios competitivos.

Tunisair mantiene todos sus vuelos y lanza tarifas promocionales

Además, la aerolínea tampoco recorta en sus servicios y continuará ofreciendo a bordo su servicio de catering gratuito. Como incentivo para esta nueva temporada, la compañía lanza unas tarifas promocionales muy agresivas. El pasajero puede así encontrar billetes de ida y vuelta entre España-Túnez por menos de 150€, tasas incluidas.

Desde Madrid, la compañía ofrece salidas los lunes, viernes y sábados con destino Túnez capital. Estos vuelos estarán operados por Airbus A300, con una oferta de 28 asientos en clase preferente Espace Privilège y 235 en turista. Todos los vuelos de Madrid, tienen prevista su salida a las 19.35h.

Más sobre...

Desde Barcelona, el vuelo de los lunes tiene prevista su salida a las 11.40h y estará operado por Airbus A300, con una oferta de 28 asientos en clase preferente Espace Privilège y 235 en turista. Los vuelos de los jueves y domingos estarán operados por A320, de 12 asientos en clase preferente y 144 en turista. Los horarios de salida desde la ciudad condal con destino la capital tunecina son las 16.50h y las 9.50h, respectivamente.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...