Gente 28.03.2009Imprimir

Wanted

Jennifer Aniston busca donantes de esperma

Jennifer Aniston ha decidido que este año será madre. A sus 40 años recién cumplidos, la actriz cree que ha llegado el momento de dar este paso en su vida, un paso que llevará a cabo tenga, o no, pareja. Según sus amigos, Aniston ya se ha puesto a buscar posibles donantes de esperma, aunque todavía duda entre éste método o la adopción

"En un mundo perfecto se quedaría embarazada de forma natural" explican sus allegados, que sin embargo dicen que "el señor perfecto no aparece" para Jennifer Aniston. Decían que su separación de Brad Pitt se desencadenó por el deseo del actor de ser padre y las pocas ganas de Aniston de convertirse en mamá, ya que quería centrarse en su carrera y trabajar para dejar de ser 'Rachel la de 'Friends'.

Jennifer Aniston busca donantes de esperma

Ahora, tras años rodando y con proyectos que han sido éxito de taquilla a sus espaldas, ha decidido que es el momento de tener descendencia. La cuestión es que la actriz está soltera. Hace tan sólo unas semanas que terminó su relación con el cantante John Mayer, al que, según algunos, dejó, entre otras cosas, por su adicción a Internet.

"Ella pensaba que él era el hombre perfecto y pensó que tendría un bebé con él" explican sus amigos en declaraciones a 'life&Style' recogidas por otr/press. Pero esta ruptura ha servido para que la actriz se dé cuenta de que, en el fondo, Mayer "no estaba preparado para dar ese paso", comentan.

Y es que, según dicen, "al principio ella se planteó esperar junto a él para que madurara, pero sabe que tampoco cuenta con mucho tiempo" debido a su edad. Así, estar soltera no ha sido un impedimento para que la actriz siguiera adelante con sus deseos. Los amigos de la protagonista de 'Como Dios' confirman que lo que sabe Jennifer en estos momentos es que "quiere un hijo y lo quiere pronto".

Por eso ya ha empezado a informarse sobre "la adopción y la fecundación 'in vitro'. "Todavía no sabe por cual se decidirá", apuntan las fuentes quienes afirmaron que Aniston ya ha comenzado a buscar donantes de esperma, aunque ésto no quiere decir que finalmente elija esta opción.

Precisamente, la actriz está actualmente en los cines con una comedia romántica que recrea en parte lo que está viviendo en su vida real. En 'Una pareja de tres', en donde comparte pantalla con Owen Wilson, Aniston quiere tener hijos con su marido y éste no está por la labor. En la cinta la pareja, recién casada, decide comprar un perro para descubrir si están preparados paternidad.

Ésta será una de las últimas películas en que se verá a la actriz en unos años ya que ahora quiere reconducir su vida y centrarse más en lo personal. La revista estadounidense explica que la actriz está recibiendo mucho apoyo de su gran amiga y compañera en 'Friends' Courtney Cox, que la ayudará a ejercer de madre en esta nueva etapa.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...