España 30.03.2009Imprimir

Carrera solidaria

“Corre por una sonrisa” el 19 de abril

En su segunda prueba en la Comunidad de Madrid, la Organización espera alcanzar la cifra de 1000 personas que se inscriban en la carrera. Por cada inscripción que se realice, se donará un 1 Euro para la ONG “Por una sonrisa en África”

La organización de la carrera “Corre por una Sonrisa” realizará el lanzamiento de la nueva edición de la carrera que en esta oportunidad se celebrará en la ciudad de San Sebastián de los Reyes, población cercana a la capital española.

“Corre por una sonrisa” el 19 de abril

La carrera tendrá su salida en el Polideportivo Dehesa Boyal donde los corredores realizarán un recorrido de 10 kilómetros donde superarán 1 obstáculo cada Km tanto en graba como en asfalto. La hora de la salida es a las 11:00 Hrs siendo el itinerario realizado en una sola vuelta.

En palabras de los organizadores, Run and Win: “Esta carrera es una cocktail explosivo de diversión y deporte. Por poca ayuda que parezca 1 Euro de cada inscripción que se realiza durante este año, al final del mismo tendrá su reflejo en la cristalización de diferentes proyectos en Senegal. Además, el recorrido es divertido: hay un muro gigante de madera, tubos, vallas, avituallamientos, y otros obstáculos. En esta oportunidad tenemos muchas sorpresas para los que se inscriban. Una de las diferencias con otras carreras es el premio al mejor disfraz colectivo e individual al que optan todos los que participen disfrazados en la prueba. Recibirán premios los 3 primeros de cada categoría general y los primeros locales en ambas categorías”, acota Rosario Ferrari, Directora de Run and Win, empresa organizadora del evento.

La inscripción de los participantes en la carrera se podrá realizar visitando la página web: www.carreras populares.com. También, se puede realizar en el Polideportivo Dehesa Boyal de San Sebastián de los reyes  previo ingreso de 11 euros en la cuenta de RUN & WIN en Caixa Nova  Nº 20800611080040001429, indicando nombre y DNI de la persona que hace el ingreso.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...