Actriz
Paz de la Huerta se pasea desnuda por Playboy Francia
Es coprotagonista de "Enter the avoid", primera película en inglés del argentino afincado en Francia, Gaspar Noé
Con sólo 24 años, sexy actriz De la Huerta acumula ya una treintena de trabajos desde que debutó en el cine con 13 años en "Mucho más que amigos / El objeto de mi afecto" (1998). Después de sus rodajes en Japón ("... Avoid" también se filmó en Canadá) y España, su próximo compromiso la llevará de vuelta a Estados Unidos, para protagonizar otra cinta independiente, "Amsterdam", de Ron Fernández.
La actriz neoyorquina de antepasados españoles Paz de la Huerta es una de las figuras de la película "Enter the avoid", el esperado regreso del autor de la polémica "Irreversible" (2002).
Paz es portada del Playboy en su edición francesa del mes de marzo
Los prejuicios no van con ella, ni a la hora de desnudarse ni a la de relacionarse con hombres de cualquier edad. Ha salido entre otros con Jack Nicholson y Orlando Bloom. Su última pareja conocida es el músico Scott Weiland, de 41 años.

















