Cine 13.04.2009Imprimir

Ádios al cine

Viggo Mortensen se plantea dejar el cine

"La última semana he ido desde Los Ángeles hasta Japón. Luego a Corea, a Polonia y finalmente a Inglaterra. ¡Es ridículo! No es algo sano", ha dicho el actor

Pero que le pasará a últimamente al mundo del cine, que les está dando por decir que lo dejan a muchos. Primero fue Joaquin Phoenix, que parece que lo abandona para dedicarse a la música, o algo así, y ahora es Viggo Mortensen el que dice que está cansado y que se está planteando dejar el cine.

Viggo Mortensen se plantea dejar el cine

Lo que está claro es que es un actor que tiene una madurez mayor que otros muchos, muy curtido y que no encaja en el perfil de famoso que disfruta con la fama, lo que tampoco impide que siempre sea amable y que nunca se le vea un mal gesto. Y además es pintor, escritor y fotógrafo, vamos, completito el hombre.

La última semana he ido desde Los Ángeles hasta Japón. Luego a Corea, a Polonia y finalmente a Inglaterra. ¡Es ridículo! No es algo sano

Más sobre...

 

La verdad es que angustia un poco esa vida, puede parecer de lo más interesante, pero supongo que antes de poner el pie en las zapatillas por la mañana te tienes que parar a pensar por un momento en qué país vas a desayunar. Una pena desde luego si lo deja. Esperemos que sea una pataleta momentanea.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...