Sexy 13.04.2009Imprimir

¿Regreso?

Kendra Wilkinson podría regresar a la portada de Playboy

Wilkinson aseguró que consideraría aparecer nuevamente en Playboy si su actual novio estuviera al pendiente de la sesión fotográfica

Kendra Wilkinson podría regresar a la portada de Playboy

La otrora ex conejita Playboy, Kendra Wilkinson, se encuentra tentada a aparecer nuevamente en la portada de la revista que le ha dado fama mundial. Coprotagonista en el programa de televisión ‘Girls Next Door’, Wilkinson aseguró que consideraría aparecer nuevamente en Playboy si su actual novio estuviera al pendiente de la sesión fotográfica.

Kendra, quien puso fin a su relación con el multimillonario Hugh Hefner, de 83 años, está comprometida en matrimonio con el jugador de los Philadelphia Eagles, Hank Baskett.

Ahora último, Kendra trabaja en la preparación de su nuevo reality show: Seré yo tratando de ser doméstica, y será como si tuviera un ángel en uno de mis hombros y un diablo en el otro, manifestó Wilkinson.

Las otras ex novias de Hefner, Holly Madison y Bridget Marquardt, también tendrán una pequeña aparición en el show de Kendra, pues pese a no estar juntas, a ellas las une una gran amistad.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...