Jaén 20.04.2009Imprimir

Formación

Fejidif organiza dos cursos en Jaén

Fejidif organiza un curso de gestión de asociaciones juveniles y otro de inglés, en los centros adultos de Antonio Machado y el Valle

La Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Jaén (Fejidif) ha puesto en marcha, en el Centro de Adultos Antonio Machado de Jaén, un curso sobre gestión de asociaciones juveniles, que tendrá una duración de 20 horas lectivas, de las cuales 12 de ellas serán presenciales, y el resto a través de la plataforma formativa www.eaformacion.com.

Fejidif organiza dos cursos en JaénCentro Adultos Antonio Machado

Centro Adultos Antonio Machado

Fejidif organiza dos cursos en JaénInauguración sede Adima

Al acto de inauguración asistieron Alfonso Huertas, presidente de Fejidif, Trini Castillo, responsable de formación; Carlos Hinojosa, coordinador provincial del Instituto Andaluz de la Juventud, además de Teresa Hinojosa, coordinadora de formación. 

El curso está destinado a colectivos juveniles y asociaciones, con el objetivo de  intervenir, apoyar y acompañar en la creación y desarrollo del tejido asociativo.

Otra de las actividades que han iniciado la asociación Fejidif ha sido el curso de Formación Profesional Ocupacional “Inglés atención al público”, que se impartirá en el Centro de Adultos “El Valle”, de la capital. Este curso tiene una duración de 234 horas.

Por otro lado, la asociación de Personas con Discapacidad de Marmolejo “Adima” ha presentado su nueva sede, en un local cedido por el Ayuntamiento de la localidad.En la inauguración estuvieron presentes, además de los socios y amigos de la asociación, la Consejera de Igualdad y Bienestar Social, Micaela Navarro, el alcalde de Marmolejo y la junta directiva de Fejidif.  

por Manuel Rodríguez

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...