Música 21.04.2009Imprimir

Nuevo disco

Alejandro Sanz se pone manos a la obra con su nuevo disco

Otoño acogera el nuevo trabajo del cantante

Buenas noticias para los seguidores del cantante Alejandro Sanz. Tiene previsto sacar al mercado su nuevo disco en otoño, producido por el puertorriqueño Tommy Torres.

Alejandro Sanz se pone manos a la obra con su nuevo disco

En declaraciones al diario mexicano Reforma, reconoce que ha pasado una etapa muy oscura. En poco tiempo, murió su padre, se divorció, trataron de chantajearlo con la existencia de un hijo “secreto”, tuvo que ser tratado por stress y agotamiento, fue investigado por supuesta evasión de impuestos… “Viví momentos oscuros en los últimos años, pero afortunadamente, como la naturaleza lo dicta, todo se va acomodando como es, en su justo lugar. Fueron eventos en mi vida que me llevaron a un huracán, y esas cosas en la vida, cuando no te las esperas, te hacen tambalear”.

“Estoy escribiendo, todo me inspira, hemos vivido tanto que no sé por dónde empezar y dónde voy a acabar. Lo que he visto con la Fundación ALAS, la pobreza que se ve en muchos lugares, todo me conmueve”, aseguró el madrileño. Sería una mentira decir que lo que me ha sucedido no me ha movido las fibras del corazón, en eso me inspiró y me inspiraré. Las ideas están, sólo falta concretarlas. Supongo que habrá algo de mí, muy personal, en el disco que haré este año”. Un disco en el que primará el amor, porque afirma que no hace canciones protesta, ni políticas.

Como colaborador de Alas, defiende la planificación familiar “Yo, efectivamente, sí creo que es necesario darle información a la gente sobre la planificación familiar, que tenga los hijos que puede mantener y no todos lo que en su periodo fértil pueda traer al mundo”. Esto, pese a que pueda crearle roces con su familia “Varios miembros de mi familia son católicos muy ortodoxos y es un tema en el que no nos ponemos de acuerdo y que genera mucha polémica, y yo no quiero hacer polémica por creencias”.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...