Cine 21.04.2009Imprimir

Estreno

Amaia Salamanca estrena su película ‘Fuga de cerebros’

La actriz de 'Sin tetas...' ha decidido saltar a la pantalla grande con una comedia muy a la española

En un humilde Instituto de barrio estudia Emilio, un chico tímido y con una media de cinco, que lleva toda su vida enamorado en secreto de Natalia (Amaia), la chica guapa y lista de la clase. Cuando el último día de curso, por fin se decide a declararse, a Natalia le conceden una beca para estudiar Medicina en Oxford. Todo parece perdido para Emilio, pero sus colegas marginados del Instituto no están dispuestos a rendirse.

Amaia Salamanca estrena su película ‘Fuga de cerebros’

 

Tras falsificar expedientes y becas, esta pandilla de descerebrados desembarcan en Oxford revolucionando la apacible vida del Campus: Un ciego decidido a tener las mismas oportunidades que los videntes, un heavy en silla de ruedas con exceso de testosterona, un líder intelectual sin intelecto y un gitano cuyo punto fuerte, además de los trapicheos y la estafa, es su buen corazón.

Este es el argumento de Fuga de cerebros, película en la que Amaia Salamanca, ex Sin tetas..., salta ala gran pantalla. Acompañan en esta comedia a Amaia, lo sactores y actrices Alberto Amarilla, Gorka Lasaosa, Blanca Suárez, Alex Angulo, Joan Dalmau, Jose Luis Gil, Loles León, Mariano Peña, Carlos Santos, Antonio Resines

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...