Gente 22.04.2009Imprimir

Hannah Montana

Miley Cirus: "No me gusta que me llamen ídolo"

"No me gusta que me llamen ídolo", afirmó hoy Miley Cyrus, protagonista de la serie de televisión 'Hannah Montana'. La actriz de 16 años, un fenómeno de popularidad entre los adolescentes, está en Madrid para promocionar 'Hannah Montana. La película' se estrena el próximo 8 de mayo. Su 'première', ayer en la capital española, atrajo cerca de 4.000 personas, según informó Disney

En la película, Miley Stweart (Miley Cyrus) intenta salir adelante en el instituto, con sus amigos y con su doble vida como estrella del pop. Cuando la popularidad de Hannah Montana parece estar apoderándose de su vida, su padre (Billy Ray Cyrus, que también es su padre en la vida real) la lleva a su casa de Crowley Corners (Tennessee), presionándola para que valore sus raíces y dándole un shock de realidad. En el camino, Miley tiene una aventura romántica que cambiará su manera de pensar. Cyrus interpreta diez nuevas canciones en la película, que mezcla diversos estilos, como el pop, rock, country o hip hop.

Miley Cirus: "No me gusta que me llamen ídolo"

Billy Ray Cyrus declaró que el film es "muy autobiográfico", ya que su hija creció en Nashville, Tennessee. "Miley realmente necesitaba volver, no se puede olvidar los orígenes", puntualizó. "Si no fuera por la película, sería difícil retornar y fue muy bueno tomarme un tiempo por allí, donde encuentro paz y serenidad", añadió la actriz, que declaró también intentar llevar una vida "lo más normal posible".

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...