Sexy 25.04.2009Imprimir

Desnuda

Carol Castro, revoluciona Brasil y Bolivia con sus desnudos

La actriz brasileira posó desnuda para Playboy Brasil con un rosario, algo que conmicionó al pa´ñis caricoca

La actriz brasileña Carol Castro, protagonista de la cinta Peligrosa obsesión, continúa revolucionando los medios de comunicación de Brasil, ya que se desnudó nuevamente

Carol Castro, revoluciona Brasil y Bolivia con sus desnudosCarol cuando posó en Playboy Brasil

Carol cuando posó en Playboy Brasil

En esta oportunidad la brasileña lo hizo para la renombrada obra de Jorge Amado que lleva por nombre Doña Flor y sus dos maridos.

En esta pieza que protagoniza junto a Marcelo Faria y Duda Ribeiro bajo la dirección de Pedro Vasconcelos, Carol ocupa el lugar que en el pasado tuvieron Sonia Braga y Giulia Gam, otras dos mujeres cautivantes del país vecino.
 
"Estar en la piel de Doña Flor es realmente una responsabilidad, me siento una privilegiada por esta oportunidad...", aseguró Castro, quien con este espectáculo encarna su primer gran papel sobre las tablas.

Cabe recordar que el año pasado realizó, para la edición brasileña de la revista Playboy, una producción de fotos despojada totalmente de ropas y luciendo un rosario, lo cual despertó una gran polémica.

En Bolivia Carol se hizo conocida por su papel de Marina en Peligrosa obsesión, la coproducción entre la Argentina y Brasil dirigida por Raúl Rodríguez Peila que estelarizaron Pablo Echarri, Mariano Martínez, Hugo Arana, Carlos Belloso, Vando Villamil, Alejandro Awada y Enrique Liporace..

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...