España 23.12.2006Imprimir

TOTALStone y Noticias.com se adentra en el corazón del desierto de la mano del Dakar

Noticias.com se apunta a la aventura del Rally Dakar junto al piloto Manuel Durán, quien recorrerá el desierto africano durante más de dos semanas con el Team TOTALStone COMPETITION/NOTICIAS.COM

(Ncd).- Esta es la tercera ocasión que el equipo, ahora TOTALStone COMPETITION/ NOTICIAS.COM, participa en el Rally Dakar. El año 2006 se situó en la posición 67 de la clasificación general, después de haber superado 153 horas de carrera sin camión de asistencia y un promedio de dos horas de sueño cada día, con incluso periodos de 72 horas sin dormir, mientras que el primer clasificado alcanzó la meta en primera posición en 53 horas, con 10 camiones de asistencia y un promedio de siete horas diarias de descanso del piloto.

El objetivo principal de Manuel Durán y de todo el equipo TOTALStone COMPETITION/ NOTICIAS.COM para el Dakar 2007, cuya salida será el próximo 6 de enero desde Lisboa, es conseguir finalizar la prueba y dar la vuelta al Lago Rosa de Dakar.

Junto al espíritu competitivo de la prueba, el equipo TOTALStone COMPETITION/ NOTICIAS.COM no quiere olvidar su lado más solidario. Durante la presentación del coche y del equipo se darán todos los detalles de la Caravana Solidaria TOTALStone COMPETITION/ NOTICIAS.COM, iniciativa que tiene como principal objetivo entregar al Hospital de Niños de la Cruz Roja Senegalesa en Dakar artículos de primera necesidad, como son medicinas, alimentos y material escolar.

por (Noticiascadadía).-

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...